CONDICIONES DEL SERVICIO

Para incorporar una nueva propiedad al sistema, pedimos las siguientes características:

1) Ubicación: que se encuentre ubicada en alguno de los barrios que actualmente tenemos publicados en nuestro sistema. Básicamente, los siguientes: Palermo, Palermo Viejo, Recoleta, Barrio Norte, Plaza San Martín, Centro, Congreso, San Telmo, Abasto, Cañitas, Belgrano, Colegiales, Núñez y Zona Norte (Vicente López, Olivos, etc.).
 
2) Presentación de los ambientes: que la propiedad se encuentre en óptimas condiciones para recibir al huésped, amoblada y equipada. Al respecto, recomendamos como equipamiento mínimo el siguiente: aire acondicionado, TV por cable, heladera, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Es indispensable que baños y cocinas se encuentren modernizados y es recomendable instalar un servicio de Internet por Banda Ancha.
 
3) Teléfono: la línea de teléfono debe tener instalada una cuenta control o pre-paga o similar.
 
4) Exclusividad: solicitamos la exclusividad inicial por los primeros 90 días corridos posteriores a la visita en la que nuestro representante toma las fotografías y efectúa la inspección del inmueble.

 
 
En la convicción de que el trabajo conjunto entre ByT Argentina y sus propietarios se alcanza el máximo nivel de calidad al que aspiramos desde los inicios y por el que trabajamos todos los días, en el caso de que su propiedad reúna estas características, lo invitamos a enviar su solicitud de incorporación al sistema y con todo gusto entraremos en contacto con Ud. con el ánimo de ofrecerle lo mejor de nosotros.